Rehabilitación de chalets

Los chalets son uno de los tipos de construcción residencial más comunes. Durante las últimas décadas la construcción de chalets ha sufrido un gran incremento llegando a convertirse en la vivienda ideal para familias en nuestro país. Entre los distintos tipos de chalets podemos encontrar los adosados, los pareados y las casas unifamiliares.

Debido al paso de los años y al uso de determinados materiales en la construcción de grandes promociones de chalets es habitual que estos acusen un deterioro y necesiten de ciertas reparaciones y reformas. En casos extremos de abandono o deterioro de elementos fundamentales de la edificación pueden necesitar de una rehabilitación integral.

Rehabilitar por completo un chalet puede ajustarse a un presupuesto más ajustado de lo que normalmente se piensa. Hay que tener en cuenta que normalmente se parte de una buena base, ya que es una edificación pensada exclusivamente para una familia y consta de sistemas propios de desagüe, electricidad, etc. Esto supone una ventaja en muchos casos, ya que normalmente no habrán sufrido un mal uso o un deterioro muy acusado.