Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas y patios está a la orden del día. Los edificios envejecen rápidamente y la primera imagen que contemplamos de nuestra vivienda es la fachada. Cresaba somos una empresa experta en todo tipo de rehabilitación de edificios, capaces de abordar cualquier aspecto del mismo ya sean fachadas o patios entre otros.

Las fachadas son un aspecto importantísimo para el obtener el confort térmico en el interior de la vivienda y muchas de ellas están obsoletas en este aspecto. A la hora de abordar la reforma de una fachada se deben estudiar los aspectos que realmente queremos solventar porque no todas las soluciones son válidas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar una visita a la obra y realizar un diagnostico de la fachada.

En Cresaba, realizamos trabajos de rehabilitación de fachadas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…