Aislamiento SATE para fachadas en Santander

AISLAMIENTO TÉRMICO SATE

El aislamiento de fachadas en Santander exige de medidas drásticas

El aislamiento de fachadas en Santander exige de medidas drásticas, por las propias características climatológicas de nuestra región. No vale cualquier medida que en una ciudad con un clima más benigno podría funcionar y por eso queremos presentaros este sistema SATE de fachadas ventiladas.

Si quieres librarte de una vez de esas goteras, humedades y condensaciones, pero también de la pérdida de calor en las viviendas y hasta de la entrada de ruido, esta innovación está hecha para ti. 

Sistema de fachadas SATE en Cantabria

Nuestro sistema de fachadas SATE en Cantabria ha sido muy alabado por todos los clientes en cuyas viviendas y locales hemos realizado esta instalación. Son unas siglas qué quieren decir sistema de aislamiento térmico exterior y es cada vez más predominante en fachadas por toda Europa. Simplemente por sus características y ventajas. 

En primer lugar, se introdujo para rehabilitar fachadas de edificios antiguos y con cierto valor histórico. Sin embargo, ahora mismo, se ha excedido muchísimo por sus cualidades para cumplir con el Código Técnico de Edificación. Por esto es sin duda el mejor sistema en el mercado para el aislamiento de fachadas en Cantabria y en todo el mundo. Y es tan versátil y práctico que se puede incorporar a cualquier edificación y aprovechar, en todo tipo de fachadas, sus numerosas cualidades de aislamiento y protección.

Conveniencia del sistema de fachadas SATE en Cantabria

El sistema de fachadas SATE en Cantabria puede ser utilizado en comunidades de vecinos, naves industriales, naves comerciales, viviendas unifamiliares, chalés y todo tipo de inmuebles. Las fachadas son comunes a todas las edificaciones, al igual que las cubiertas, por lo que siempre hay espacio para este tipo de instalaciones tan prácticas. 

El sistema SATE para aislamiento térmico en Cantabria

El sistema SATE en Cantabria (sistema de aislamiento térmico por el exterior) implica la colocación en la cara anterior de las fachadas unas planchas de aislamiento térmico adherido a la pared. La fijación suele ejecutarse mediante adhesivos y con una fijación mecánica. Los paneles más frecuentes están fabricados con poliestireno expandido y son cada vez más comunes las planchas de lana mineral. El aislante se protege y recubre a su vez con un revestimiento formado por una o varias capas de protección, una de las cuales con una malla como refuerzo. El revestimiento exterior se va a aplicar directamente sobre el panel aislante.