Rehabilitación de chalets

REHABILITACIÓN DE CHALETS

Los chalets son uno de los tipos de construcción residencial más comunes. Durante las últimas décadas, la construcción de chalets ha sufrido un gran incremento, llegando a convertirse en la vivienda ideal para familias en nuestro país. Entre los distintos tipos de chalets podemos encontrar los adosados, los pareados y las casas unifamiliares.

Debido al paso de los años y al uso de determinados materiales en la construcción de grandes promociones de chalets, es habitual que estos acusen un deterioro y necesiten ciertas reparaciones y reformas. En casos extremos incluso pueden llegar a necesitar una rehabilitación integral.

Rehabilitar por completo un chalet puede adaptarse a un presupuesto más ajustado de lo que normalmente se piensa. Hay que tener en cuenta que generalmente se parte de una buena base, ya que es una edificación pensada exclusivamente para una familia y consta de sistemas propios de desagüe, electricidad, etc. Esto supone una ventaja en muchos casos, ya que normalmente no habrán sufrido un mal uso o un deterioro muy acusado.

En Cresaba, realizamos trabajos de rehabilitación de chalets en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…