Rehabilitación de cubiertas
Una de las obras a realizar con el paso de los años es la rehabilitación de cubiertas, llevándola a cabo podremos llegar a evitar la aparición de humedades, goteras e incluso filtraciones en el interior de nuestra vivienda. El tejado es sin duda uno de los elementos más sensibles de los edificios, especialmente, por la actuación de agentes climatológicos: viento, granizo, lluvias,… Sin embargo, no es el único motivo por el que el estado de nuestra cubierta no es el más adecuado, con el paso de los años, los materiales utilizados se pueden llegar a desgastar perdiendo así sus cualidades.
Realizar a tiempo las tareas de mantenimiento adecuadas nos ayudará a evitar problemas mayores. También recomendamos a nuestros clientes aprovechar estas tareas de rehabilitación de cubiertas para conseguir aislar térmica y acústicamente nuestra vivienda, evitando de este modo la entrada de calor durante el verano y pérdidas del mismo durante el invierno, obteniendo de esta forma un mayor ahorro energético.
En Cresaba, realizamos trabajos de rehabilitación de cubiertas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…