Rehabilitación de tejados

En Cresaba apostamos por tejados de calidad que nos proporciona la teja cerámica, ya que estas ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico, además de su resistencia y dureza. Por su diseño y funcionalidad se adapta a la realización de todo tipo de estructuras y composiciones en diferentes tipos de cubiertas. Cubriendo una amplia gama en el mercado por su infinitud de acabados en colores y texturas. Las cubiertas de teja cerámica son sin duda las más duraderas y las que menos mantenimiento requieren, limitándose a mantener en buen estado y limpio de musgos, líquenes y cuerpos extraños toda la cubierta en general.

Para mantener el buen estado de la cubierta, es muy importante tomar todas las precauciones necesarias en la visita esporádica al tejado, con el fin de evitar el deterioro de alguna teja. Por todo ello se tendrán en cuenta a proceder a limpiar periódicamente las zonas donde se prevea la acumulación de hojas, papeles o tierra, que pueda dificultar la evacuación del agua. Las tejas cerámicas son elementos de cobertura en forma de canal y cuyo diseño permite obtener valores diferentes de solape entre la piezas.

En Cresaba, realizamos trabajos de rehabilitación de tejados en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…