Fachadas ventiladas en Cantabria

La tendencia a construir y rehabilitar edificios de acuerdo a una mayor eficiencia energética está imponiendo el sistema constructivo de fachada ventilada en España. Arquitectos, constructores e instaladores dominan este tipo de cerramiento, pero para las cooperativas de propietarios, las comunidades de vecinos, los administradores de fincas y los clientes finales en general, este sistema sigue siendo un gran desconocido.

El sistema de fachada ventilada está siendo una de las soluciones arquitectónicas más elegidas no solo para obra nueva sino también en rehabilitación, por las propiedades de eficiencia energética que consigue. En CRESABA S.C. nos dedicamos a este tipo de rehabilitaciones, consulte presupuesto sin compromiso en nuestro correo info@cresaba.com o llamándo al 942 085 848 / 616 94 52 68.

Rehabilitación de fachadas en Cantabria

Rehabilitar y/o restaurar una fachada es mejorar algunas o todas las condiciones de conservación de sus elementos y que además, sirve como medida preventiva, convirtiéndola en un elemento más seguro, eficiente e integrado en su entorno. A lo largo de todos estos años hemos conseguido una alta especialización en rehabilitación de fachadas, pudiendo ofrecer nuestros conocimientos en:

  • Toda clase de revestimientos. Estucos a base de morteros de cal, enlucidos, monocapas, morteros acrílicos.
  • Todo género de acabados. Ladrillos y bloques caravista, Piedra natural o artificial.
  • Todo tipo de fachadas. Fachadas ventiladas, Recubrimientos con SATE, fachadas prefabricadas.

CRESABA S.C. rehabilita y restaura fachadas de cualquier estilo arquitectónico con personal altamente cualificado y productos específicos que se adaptan mejor a las necesidades y características técnicas de cada fachada. Consulte presupuesto sin compromiso en nuestro correo info@cresaba.com o llamándo al 942 085 848 / 616 94 52 68.

Pintar pisos y casas en Cantabria

Si llevas tiempo esperando para hacer esa reforma que tanto necesita tu casa pero te asusta el presupuesto, Cresaba S.C tiene presupuestos que se amoldan a tus necesidades. Pinta tu casa del color que quieras, y si tienes dudas sobre colores nuestro equipo de profesionales te asesorarán y te ayudan a elegir el color más apropiado para tu hogar. Consulte presupuesto sin compromiso en nuestro correo info@cresaba.com o llamándo al 942 085 848 / 616 94 52 68.